Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
06 June 2022
Me cuesta muchísimo darle tres estrellas a un libro, trato siempre de que la balanza ase incline por lo que más me ha gustado, pero este se me hizo bola, si es cierto que lo leí muy rápido, pero con ganas de que terminará.
La historia está bien, con esas reflexiones que tienen todos los libros de esta autora que te hacen pensar. Te habla mucho del amor propio otra cosa que me gusto.
Con los personajes no conecté ni con los protagonistas, y mucho menos con los secundarios, que es de lo que más me gusta de Elizabeth que hace personajes secundarios que te llegan tanto como los protagonistas en este caso no lo encontré.
Tristán era muy egoísta la relación con su hermana la odié nunca supo ponerla en su lugar y con Miranda sentí mucha pena no creo que fuera necesario tratar de revivir esta relación, que desde mi punto de vista nunca valía la pena.
Con esto no quiero decir que es un mal libro, esta es mi opinión muy personal. También puede ser que no era mi momento para leerlo y por eso no conecté siempre queda la posibilidad de darle una segunda oportunidad en otro momento.