Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
03 June 2022
𝚂𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜
Miranda es feliz. Trabaja como subdirectora de una revista de moda y vive con su novio Tristán. Hasta que él la deja y ella se preguntará qué ha ocurrido y si puede cambiar el pasado.

✍🏼 Nos encontramos ante una historia que mezcla romance y magia. La autora narra la historia desde dos puntos de vista: el de Miranda y el de Tristán, pero siendo la mayoría de capítulos narrados por ella.
Es una historia real y muy cotidiana, que podría pasarle a cualquier pareja.

👩🏽‍🤝‍👨🏼Los personajes de Miranda y Tristán me han parecido muy reales, con sus defectos e imperfecciones. Dos personas que se conocen y que, a pesar de ser completamente opuestos, no pueden evitar enamorarse y embarcarse en una relación. Nos muestran en todo momento sus sentimientos y lo que piensan, lo que nos permite conectar perfectamente con ellos.

♥️ Ha sido una historia que me ha tenido totalmente enganchada desde el principio. Una historia mágica dónde me he reído y me he emocionado a partes iguales. Un libro que tenéis que descubrir por vosotros mismos. Una historia maravillosa con un final digno de la historia. Tenía que ser ese final.