Crítica de Marygmgs

Marygmgs
29 May 2022
Elisabet Benavet en esta ocasión nos deleita con una historia de saltos en el tiempo, Las cosas que te dire mañana.

No quiero hablar mucho de la historia del libro. Creo que una vez mas esta escritora consigue calarte hondo, en mi caso maneja mi estado de animo con cada palabra...

En la sinopsis hace dos preguntas ¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido?

Lo voy a decir muy claro y seré muy breve con mi respuesta, lucharía con uñas y dientes y hasta el final, como hacen nuestros protagonistas.

Pero ojalá se pudiera ir al pasado y cambiar algunas cosas, aunque a mi me da un poco de miedo por que si esas cosas no hubieran sido así, lo mismo mi vida no era como es ahora y aunque no es perfecta es mia.

La segunda pregunta que hace esta autora ¿Se puede ser fiel a uno mismo cuando lo que esta en juego es el amor?

Yo me la jugaría por amor, lo tengo muy claro. Creo que hay tiempo para todo y esta chica en todo el libro demuestra que vive por y para su trabajo y para mi no lo es todo en la vida se necesitan muchas cosas mas.

En definitiva es un libro ligero, de fácil lectura como acostumbra Elisabeth Benabent. Historia diferente por los saltos en el tiempo. Y muy muy romántica triste y desgarradora.