Crítica de laurapetitlecteur

laurapetitlecteur
17 May 2022
Elisabet en esta ocasión nos presenta algo totalmente nuevo, arriesgado y diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Fresco y ágil de leer, no podía soltarlo y me ha emocionado muchísimo.

Es un descubrimiento desde las primeras páginas, recorreremos los momentos más importantes de la vida de los protagonistas y los conoceremos a través de la relación que establecen entre ellos.
Con su lenguaje original y sin tapujos, y su toque de humor, viajaremos en el tiempo rememorando los mejores y peores momentos de su relación.
Personalmente me he sentido muy identificada con Miranda, con sus sentimientos.
Miranda es apasionada y el
mayor compromiso de su vida es con su trabajo. Tristán es totalmente lo opuesto a ella, pero se quieren con locura.

La historia está contada en primera persona, aunque en algún capítulo nos sorprende hablando Tristán, y esto nos da otro punto de vista sobre el momento que están viviendo.
Yo lo he leído de principio a fin con una sonrisa, y con muchas lágrimas
Elisabet ha conseguido convertirnos en espectadores de todos esos momentos que se dan en una relación.
Profundizando en los recuerdos, en los buenos y en los malos, transitamos la creación de una pareja, y en cómo cuando lo estamos viviendo no somos conscientes o (no queremos serlo) de las cosas que realmente no funcionan. Sobre todo cuando hay amor, mucho amor.
La he sentido como una historia profunda y dolorosa, que me ha hecho sonreír mucho y me ha recordado lo que se siente al transitar una ruptura.