Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
14 June 2020
Pues me ha vuelto a enamorar 😊
Es lo segundo que leo de la autora (estoy yendo de atrás palante 🤣) y me ha encantado.
La mayoría ya la conocéis de sobra, pero me apetece contaros lo que me ha parecido. Me ha vuelto a remover cosas por dentro, me ha hecho acordarme de momentos que creía olvidados y me ha hecho reflexionar y pensar, con personajes tan bien construidos y tan reales... Narrado en primera persona por Coco y Marín, los protas (aunque realmente lo son todo el grupo de amigos) he empatizado mucho con ellos aunque Marín no ha terminado de conquistarme y a Coco ha habido veces que me daban ganas de agarrarle de los pelos y pegarle 7 vueltas 😂
Me ha tenido intrigada por todo el tema de las mentiras, las traiciones, los secretos... Y lo que aguanta la verdadera amistad y el amor no tóxico, con situaciones que pueden pasar perfectamente y otras muy locas. Me he reído, me he emocionado y me he cabreado también a ratos, he disfrutado mucho de la lectura y creo que es una lectura que ha de disfrutarse poco a poco, evocando recuerdos y sumergiéndote en la historia completamente. Deseando seguir con la autora, pero ahora no sé con cuál seguiré 😂