Crítica de VSP

VSP
14 April 2020
Debo decir que me sorprendió muchísimo el final.

Honestamente ya estaba resignada a que iba a terminar de mala manera, pero fue una completa vuelta de trama el que no lo hiciera. Y ESE FINAL.

Me hubiera encantado que Gus se regenerará más rápido, pero esta no sería una historía de Elisabeth si los personajes no fueran tan humanos. ESPERO QUE SIGNIFIQUE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE BLANCA Y ÉL.

Por otra, estoy altamente orgullosa de que Coco, a pesar de estar tan enamorada, haya tomado la decisión de valorarse más de lo quería una relación con Marín y de Marín mismo, ¡fue supremo! Si hubiera sido de otra manera, esto se hubiera vuelto horriblemente tóxico.

Fue una historia hermosa. Suspire, me intrigue, sufrí y sentí que estaba viviendo en carne propia todo lo sucedido. Me encanta lo humanos que son los personsajes de esta autora, aún cuando en apariencia sea el chico o chica perfecto, a medida que avanza la trama se les ve con miedos, equivocaciones y sobretodo creciendo.

El personaje que más creció fue mi querida Coco, me siento hasta halagada de que no se haya dejado llevar al final de la historia.

La mitad la escuche por audiolibro, ¡hicieron un excelente trabajo! No suelen gustarme y los dejo a la media hora, pero este tenía una excelente entonación y sumado a la escritura de la autora, hace una lectura excepcional.