Crítica de Albaaa_gs

Albaaa_gs
10 January 2020
'Toda la verdad de mis mentiras'' es una novela fresca, de enfoque juvenil que relata las aventuras de un grupo de amigos, que celebran una despedida de soltera en autocaravana, la aventura tiene una duración de una semana pero la novela se desarrolla en más tiempo.
Es una lectura ágil y rápida, son las mentiras de sus personajes las que hacen que continuamente quieras leer más hasta devorar sus páginas.
He podido empatizar con algunos de los personajes, en concreto con Coco, que es la protagonista de la historia y la voz activa del relato durante la mayor parte de sus páginas. También hay con personajes con los que no he empatizado en absoluto.
Tengo que decir que me ha gustado mucho la novela, no me ha decepcionado para nada, ha cumplido con las expectativas puestas en ella.
El final me ha gustado bastante, no es hasta el final hasta que no se descubren todos los secretos de los personajes y eso hace que el interés en seguir leyendo se mantenga.
También he de decir que en un par de ocasiones, me ha resultado predecible lo que iba a pasar y algunos capítulos se me hacían más pesados, esto es la parte más negativa de mi opinión que en general ha sido muy positiva.