Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
18 November 2019
¿Las mentiras son necesarias? ¿Y si solo ocultas información para no hacer daño? Este nuevo libro de la autora te hace plantearte estas cuestiones sobre las mentiras, pero todos sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y durante esta historia iremos viendo como se desvelan las mentiras de todos los integrantes de la novela, porque todos tienen algo que ocultar.

La sinopsis no nos dice mucho de lo que podemos encontrar en esta libro, pero lo que sí está claro es que encontraremos muchos secretos en sus páginas.

Coco nos cuenta en primera persona alternando algún capítulo con la perspectiva de Marín lo que sucede en la novela, nos empieza relatando su mayor mentira y es que está enamorada de su mejor amigo y compañero de piso Marín, a todos sus amigos les hace creer que sigue enamorada de su ex Gus. El único que sabe su secreto es Loren y es que el pobre parece ser el confidente de todo el grupo y lleva a sus espaldas el peso de toda la verdad.

Blanca va a casarse, pero no está muy feliz y sus amigos la notan rara. El grupo decide hacerle de despedida de soltera un road trip por la costa levantina. ¿Será buena idea pasar 24h juntos en una caravana cundo todos tienen cosas que ocultar? Evidentemente todo sale a luz y puede poner en riesgo la amistad de este grupo.

Marín y Aroa eran pareja, pero esa relación se rompe y nadie sabe el motivo, Aroa solo quiere recuperar a Marín pero él tiene clara su decisión.

Gus es el poeta del grupo, y sus poemas en instagram cada vez son más profundos ¿Es posible que esté enamorado? ¿Pero de quién?

Descubrí a la autora por la biología de Silvia desdé ese momento leí todos sus libros, en los últimos publicados no sentí esa conexión y es algo que me defraudó mucho, por surte en "Toda la verdad de mis mentiras" he vuelto ha ver a Elisabet, la del principio, y eso me ha encantado ya que me encanta su pluma. He disfrutado mucho de esos momentos de risas, de el no poder parar de leer, porque cada vez quería saber más, de esa fluidez y de los personajes que engloban el libro.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..