Crítica de Aure

Aure
06 May 2019
Es un road trip sobre un grupo de amigos best friends , Blanca está a punto de casarse y va a tener una despedida de soltera sorprendente, un viaje en caravana a la aventura.
Coco comparte piso con Marín , son los mejores amigos a pesar de que los sentimientos de ella sean otros, hace unos meses que la relación con Gus , el poeta, paso a la historia ,aunque siguen siendo amigos. Aroa la actriz , es la exnovia de Marín y Loren ,mejores amigos hasta con todas sus mentiras por descubrir.En ese viaje que se supone va a ser una fiesta para disfrutar en verano de camping en camping, se va a descubrir una trama de mentiras y secretos que los va ha cambiar a todos ,unos por omisión ,otros por obra.
Nadie es sincero del todo ,más si no eres abierto con tus sentimientos, lo que piensas, y dices, corres el peligro de defraudarte ,primero a uno mismo ,después a los demás.
En el argumento podemos apreciar un cuidado vocabulario de exclusión de género , empoderamiento de la mujer , una fluidez extraordinaria en cada acción y algo que me ha enamorado , poemas de su puño y letra. La maraña de cada hilo conductor nos hace disfrutar de cada personaje , Coco y Marín son el eje central ,entre ellos hay mucho más que una amistad , los ex aportan una variante de peso , Blanca es una sorpresa y Loren me ha encantado por su enigmática coraza. Partiendo de la base de que todo es mentira , he encontrado mucho sentimiento en cada personaje, frases demoledoras, poemas que te hacen suspirar ,decisiones que no esperas leer y dejarme deciros que me tuvo en vilo hasta el final ,creí que tendría un final abierto ,que no me gustan nada, por lo que cada capitulo era pura serotonina, dopamina y oxitocina.
El amor esta presente durante toda la trama , con el desamor , la buena música ,tengo que admitir que me encanta Marwan😍, el deseo y hay escenas que son un lujazo leer, el amor propio ,la amistad ,las dudas y por supuesto , la sinceridad .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..