Crítica de VickyBF

VickyBF
18 March 2019
Ya tenía ganas de leer otro libro de Elisabet, lo confieso, ME ENCANTA.
Una lectura de esas que quieres estirar y leer despacito para que duren más pero que eres incapaz de soltar y no paras de leer. Esta es una novela romántica, con una buena carga narrativa, con diálogos fluidos y contada en primera persona por ambos protagonistas. Además de la historia principal incluye otra que nos mantendrá ahí expectantes, intentando averiguar quién se esconde detrás.

Pese a no sentirme identificada con Coco, si que pude entender sus miedos, su indecisión y sus comederos de cabeza. Ella es divertida, sexi, amiga de sus amigos y segura de sí misma, una tía guay que me gusto desde el minuto uno. Me ha gustado mucho su lenguaje claro y sin tapujos, su “soy idiota” me enganchó enseguida.

Marín es él. Un chico guapo, pero de los que no se lo tienen muy creído. Que ha tenido una vida dura pero que ha sabido superarse y casi superarla, que lleva con la cabeza alta sus cicatrices. Un chico responsable, quizás en exceso, que intenta cuidar siempre de los suyos. Trabajador, divertido, de los que preparan el desayuno al compás de la música, al que le gusta bailar, ver pelis de domingo tirado en el sofá y salir a divertirse de vez en cuando. Todo un amor. Tanto que al principio se me hizo demasiado.

He tenido que asimilar y pensar mucho para poder escribir la reseña del blog, porque, debajo de una sencilla historia, algo tan simple como confesar que estas enamorada hay bastantes más cosas.

Si me echas de menos,
dilo.
Di que te gotea en el pecho,
que hay días que hacer charco
y noches que termino en el desagüe de otra boca.
Di que formo parte de la sinfonía de tu silencio,
di que no vale la pena,
pero que ahí estamos.