Crítica de FINA

FINA
09 March 2019
Muy Beta!
Me ha gustado mucho, es un libro que he disfrutado y que no he podido dejar desde que lo empece, es como su protagonista alocado, muy dinámico y lleno de energía, contado en primera persona, muy directo, muy intimo, por Coco y algunos capítulos por Marin. Tiene sentido del humor y momentos muy divertidos, conversaciones con mucha chispa, dialogos intensos y algo cómicos. Coco esta enamorada de su compañero de piso y hay muchas mentiras y enredos para disfrazar todo lo que siente. Conforme vas leyendo ves que no es solo ella la que miente y tiene secretos, me pareció algo evidente algunas partes, pero otras no me las podía imaginar, situaciones surrealistas y alocadas, Coco es entrañable, muy familiar y algo payasa, pero me encanta, me ha gustado sobre todo lo que se quiere a si misma y como lucha por lo que quiere, a Marin le habría dado alguna que otra colleja y a los demás pues también, para que lo voy a negar, pero en resumen en unos pocos días que es el tiempo en el que transcurre la historia, se verán las verdaderas caras de todos, sus secretos, sus miedos y sus sentimientos, los que son amigos de verdad y los que no. Marin me ha gustado, pero creo que le cuesta creerse la realidad, lo fácil que puede ser, no quiere complicaciones y vivir no es eso.
Esta muy bien contado y su autora sabe como llegarte y transmitir, ese miedo, esa tensión entre ellos, esos sentimientos tan de verdad, creo que es un libro muy Beta.
Se me ha hecho corto, la verdad es que acostumbrada a las bilogias, es un libro muy completo, el final me ha sorprendido, es como más familiar que otras historias y los amigos están los que tienen que estar. Lo recomiendo