Crítica de Bobibooks

Bobibooks
02 November 2022
Desde que leí el primer libro de esta autora, habrá alguno que me haya transmitido más o menos pero todo me ha gustado. Lo que más me gusta de ella es que aunque sigue una misma línea (al menos hasta los que he leído), en cada uno de ellos nos cuenta una historia y sentimientos diferentes.

Los protagonistas de esta historia son Coco y Marín, dos mejores amigos y compañeros de piso. Su grupo de amigos está formado por ellos dos, además de Aroa, Blanca, Loren y Gus. A raíz del viaje que hacen para la despedida de soltera de Blanca, todo cambia en sus vidas.

Aparte de los temas amorosos, hay una serie de secretos entre ellos que se van desvelando poco a poco a lo largo de la historia, lo que hace un viaje poco común y muy movido entres ellos.

La lectura es muy ágil y existe una clara evolución de los personajes, de cada uno de ellos. Algunos incluso increíble jaja.

Me han gustado mucho los poemas que la autora nos ha regalado con el personaje de Gus, ya que es el poeta del grupo.

Las reflexiones que deja el libro son muchas acerca de la amistad, el amor, la pareja, amor propio, pero la que más me ha gustado es sobre las mentiras.