Crítica de belenuchi06

belenuchi06
01 August 2022
Una historia con una sinopsis muy clara, pero liosa a la vez.
¿Os sois sincera? Cada vez que leo a la Benavent me sorprende más, su pluma tiene ese algo que atrapa, pero aparte, también están esos personajes que crea, esos protagonistas fuertes, como Coco y Marín que son los que cuentan la historia en primera persona, con unos capítulos cortos narrados por ella y otros por él, siempre añadiéndole al pastel a esos amigos con vidas tan locas que los rodea que te acaban conquistando, aunque a veces hay a algunos a los que debes cogerle coraje, como es en este caso a Aroa. ¿Por qué? Pues por cosas que ocurren que deberíais averiguar vosotros mismos; en cambio a Loren se le adora y a Blanca también, a Gus es cuestión de conocerle a fondo, pero sin duda como ya he dicho, Coco, fuerte, decidida, chica loca y de armas tomar y Marín, que enamora simplemente sólo al leer como lo describe Coco, son el plato fuerte, esos sí que te conquistan, por algo por supuesto son los protagonistas.
Por otro lado, la trama está llena de humor, dramas, muchos dramas y salseo en estado puro; son un sin fin de aventuras y locuras que te hacen reír, enojar, sentir y sobretodo querer ser uno de esos personajes y estar dentro de la historia.
El final no se espera para nada, acostumbrada a esos finales de las últimas historia que he leído de la autora, pero era el final que se merecía la historia sin duda, cosa que he disfrutado muchísimo.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..