Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 April 2022
🚌 Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigxs y muchos secretos entre ellos.

Nos encontramos con un grupo de amigxs divertidos, que se quieren y lo comparten todo… hasta que empieza a salir toda la mierda y descubren que no se conocían tanto como pensaban. Todxs esconden secretos.

Iba con muy pocas expectativas con este libro porque la sinopsis no me llama demasiado la atención, pero me ha sorprendido para muy bien. La pluma de Beta, como siempre fresca y ligera, te hace disfrutar de la lectura y mantenerte enganchada. Es la historia de un grupo de amigxs que perfectamente podría ser la historia de cualquiera.

Con personajes reales, cargados de mentiras, que no son tan perfectos como parecen, nos enseña la importancia de priorizar el amor propio, saber querernos primero a nosotros mismos, para valorarnos y querer bien a los demás.

Es un libro que me ha hecho reír muchísimo y llorar en ocasiones, con el que me lo he pasado muy bien. He conseguido empatizar con casi todos los personajes (excepto con cierta persona que no he soportado, pero para eso estaba).