Crítica de AlejandraEdc

AlejandraEdc
04 February 2023
«Solo cuando me miras, soy»

La frase que tanto se repite en la bilogía, esta nos muestra la relación tóxica que llevan Maca y Leo, aunque en el primer libro se dan cuenta que no funcionan juntos y que deben seguir su camino por separado, en el segundo insisten en no perder el contacto el uno del otro. Si el primero te engancha con “el amor a veces no es suficiente para sacar adelante una relación” y te rompe el corazón, créeme el segundo te lo devolverá.

Ahora entiendo porque los amantes del romanticismo la alaban, la autora te promete enamorarte con su novela y créeme lo logrará, aparte de lo bien que relata la historia, me dejó enganchada y leer cada página fue un gran disfrute, vas a enamorarte, rabiar, llorar, enorgullecerte, si no es con la historia principal con una secundaria.

No soy fan de leer novelas románticas pero ha sido una grata experiencia leer a Elisabet Benavent, hasta me ha hecho reconsiderar la idea de seguir leyendo novelas románticas aunque me asusta poco el hecho no encontrar tan buenos libros como estos, me ha encantado.