Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
14 September 2020
He de decir que #PersiguiendoASilvia es la primera novela que leo de @betacoqueta pero os cuento cómo ha sido:
No me terminaba de decidir y un 26 de Julio, Domingo, amazon llamó a mi puerta para traerme la bilogía de Silvia de manos de mi amiga @dreamingentrelibros Ya os imaginaréis la cara que se me quedó, pues esa y de alegría.
Decir que #Silvia es un personaje que te arrasa es quedarse muy corta. Me ha atrapado su personalidad desde primera hora. Es imposible no empatizar con ella porque es tan auténtica... Desde cómo habla, hasta como piensa, toda entera ella es especial.
La historia es un viaje entre el pasado y el presente. Nos va contando qué le ocurre, cómo va cambiando su vida y cómo va ella misma evolucionando a medida que todo se va acabando y/o empezando.
La personalidad de los coprotagonistas también me han parecido arrolladoras. Están muy bien definidas y caracterizadas. Tienen papeles muy diferenciados y son totalmente diferentes entre sí.
La pluma de la autora me ha parecido una pasada: escribe de una forma tan natural y fresca que me ha mantenido absorta en las páginas de esta novela de pellizco y contener la respiración.
Me gusta el contraste de las relaciones que se nos muestran en el relato. Me gusta lo jodidamente diferentes que son: una tan dañina, la otra tan frágil. Me gusta lo directa que es enseñando consecuencias y comportamientos.
Tiene un contenido erótico de alto voltaje que a mi, personalmente, me ha gustado mucho. de hecho es una parte muy importante de la historia.
Para mí esta primera parte de la bilogía ha sido un preámbulo para conocer a Silvia, ponernos en situación y conocer por qué es como es. de hecho aconsejo terminar esta historia y empezar automáticamente la siguiente #EncontrandoASilvia