Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 July 2020
El libro es la primera parte de la bilogía Canciones y recuerdos. La verdad es que no había leído nada de esta autora ya que el género no es uno de mis favoritos.
Macarena es una chica que trabaja como asistente de Pipa, una influencier de moda y a pesar de que muchas chicas envidiarían su trabajo ella no está tan a gusto en el. La historia se centra en la vida de Macarena y de sus dos amigas, Adriana que trabaja en una tienda de novias y está casada y Jimena que trabaja en una pequeña editorial y que está segura de que su novio de la adolescencia muerto le manda señales desde el más allá para ayudarle a encontrar a su gran amor. Macarena es feliz en Madrid hasta que se reencuentra con Leo su exnovio, del que todavía sigue enamorada y que sale con Raquel otra influencier de moda a la que ella conoce. Durante los capítulos se intercalan la vida de Maca, sus dos amigas y Leo e iremos conociendo los acontecimientos por los que Leo y Macarena se odian tanto. Además de descubrir el regalo tan inesperado que piensa hacerle Adriana a su marido por su aniversario y que complicará su matrimonio y como Jimena se volverá loca por un fisioterapeuta que le obligará a plantearse todo en lo que ella cree.

La historia no me ha gustado mucho la verdad ya que creo que es bastante predecible y que está llena de clichés. Además no he llegado a conectar con los personajes en ningún momento. Aunque he de reconocer que se lee rápido y que tiene algunos momentos divertidos.