Crítica de Maria3004

Maria3004
20 January 2020
La verdad verdad es que quería ponerle 5 estrellas pero me contuve porque quiero esperar la conclusión de todas estas historias!
Que decir....fue un no poder parar de leer hasta el final, el enganche fue inmediato, siento que volvió la autora de los primeros libros, esos que amé y quedó un poco atrás la de los últimos, esos que tanto no me gustaron y eso a mi me ilusionó desde el principio.
Me enamoré, me ilusioné, odié a unos cuantos, amé a otros, sufrí, disfruté, en fin pase por mil sensaciones y sentimientos porque este libro es un sin fin de emociones, bien al estilo de la autora donde todo esta a flor de piel, desde el drama hasta romance, nada te deja indiferente.
Creo que es un libro bien del estilo de la autora pero a diferencia de los últimos libros, creo que tiene todo en su justa medida y nada se hace pesado, insufrible.
Me gustaron y disfruté/sufrí con las tres historias principales, las de Macarena, Jimena y Adriana y ya quiero saber como sigue todo esto, me encantó todo, es que yo lo asumo, soy muy dada al drama romántico lleno de idas y vueltas, peleas, reconciliaciones, desamores, amores nuevos (bien contados obviamente) y en este libro de todo eso hay para regalar, lo amé.
Todavía no se que pensar de Leo, es como que quedé en shock con El, la mitad del tiempo lo odie por como se trataban con Maca y la otra no lo entendí, no se, me dejó perdida y queriendo mas.