Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
21 May 2023
Es la primera parte de una biología. Tiene un grosor muy extenso, pero es muy ameno , por lo que se lee con rapidez.
Nos cuenta la vida de maca una chica que intenta ser feliz , aunque no lo consigue, pues todavía tiene grabado en su piel el nombre de Leo. Es una mujer fuerte que lucha por salir adelante, pero ni su trabajo ni la relacion que tiene la llenan. Afortunadamente cuenta con sus dos amigas :Jimena y Adriana que tambien tienen mucho protagonismo.
los capítulos están numerados y llevan el nombre de canciones, y pese a que Maca es la protagonista y la que lo cuenta , la vida de Adriana y Jimena también es narrada en muchos capítulos. Incluso Leo tambien tiene algún capitulo suelto(yo hubiera querido mas de el, pues me intrigaba su punto de vista)
Es una historia que entretiene mucho, pero a mi personalmente, me ha gustado mucho mas la trama de Jimena. Esa si que me enganchaba.
Lo que menos me ha atraído son los términos que utilizaban en algunos momentos.
El final lleva puntos suspensivos. Supongo que porque hay una segunda parte...o no, pues esta autora siempre escribe finales sorprendentes.