Crítica de Sapito79

Sapito79
19 February 2022
COMUNICACIÓN!! Pareciera ser lo que falta a las parejas de los libros de Benavent. Leí Mi isla y este, en ambos hay dinámicas tóxicas de parejas que van y vienen, así como una gran falta de comunicación que solucionaría la mayoría de los conflictos. Conflictos mas propios de personas 10 años menores que los personajes, al menos me parece a mi que ya deberían estar mas compuestas las personas a los 30 y pico. Las peleas tienen un matiz muy gracioso, hasta que recordamos que no es un libro de comedia y que representa una pareja en la realidad. Todos hemos hecho cosas vergonzosas porque nos duele un ex, pero estos se pasan de la raya después de tanto TANTO tiempo para reponerse. Ya esta, supérenlo o sigan juntos, se merecen.Gana un punto en mi interés por los temas que trata con las amigas, la sexualidad y sus complejidades, los preconceptos y prejuicios que tiene la sociedad y nosotros como lectores. Predecibles desde cierto punto en el libro, pero importante haberlos planteado en un libro para pensarlo.