Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Terrazas, cervezas, charlas, amigas, Whatsapp.
Novios, celos, recuerdos, propósitos.
Fantasía, deseo, nostalgia, verdad.

Un matrimonio que necesita más, un novio muerto que reaparece, un amor tóxico que no ha pasado página....Maca, Adri y Jimena.... Con cuál te quedas? Las tres amigas nos han dado momentazos en esta lectura, nos han cautivado con sus historias y nos han hecho reír mucho, qué más podemos pedir??😊😊

Recomendamos?? @betacoqueta y su pluma son indiscutibles: pulida, adictiva y perfecta. Así que sí, debéis leerla y disfrutarla porque merece la pena.

Esta vez hemos hecho una LC organizada por @romantic_leo20 🥰🥰 de la primera parte de la bilogía y además de leer, hemos alternado con el audiolibro y os diremos que ha sido una sorpresa y un éxito total, las voces, la entonación, el sentimiento, estaban muy plasmados en cada personaje.
Así que recomendación máxima al audiolibro de Fuimos canciones. 😉👌👌

Y ahora....habéis visto la película❓❓❓ Nosotras sí!! y desde luego resumir 2 libros en 1 película de menos de 2h pues.....todo pasa demasiado rápido!!!!😅😅

No hemos conectado por ese mismo motivo. Hay muchas historias y personajes que se quedan sin explicación, incluso no existen, y en nuestra opinión mucho mejor si se hubiera dividido en dos... 🙄
Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte