Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
19 October 2021
Es la historia de Macarena, una asistente de una influencer de moda, y sus dos amigas, Jimena y Adriana. Tres amigas que se cuentan todo, les gusta salir de fiesta, beber cerveza y arreglar el mundo mientras. Cada una con su vida personal y sus cosas. Como cualquier trío de amigas que se precie, donde no puede faltar el grupo de Whatsapp con un nombre molón.

Todo va más o menos bien hasta que aparece de nuevo en su vida Leo, su ex, que llega para revolucionarlo todo y comenzar un tira y afloja que no tiene desperdicio. Paralelamente se desarrollan las historias de Jimena y Adri igual de interesantes y divertidas. Jimena conociendo a un chico que piensa que es fruto de una señal de su novio muerto y Adri experimentando nuevas cosas.

Es una historia fresca, dinámica, divertida, que se lee sola. Donde la mayoría de los capítulos están narrados por Maca pero también hay alguno narrado por Leo. Con cada capítulo empezado por el título de una canción, que al final nos dará la BSO de este libro.
¿Qué decir de él? A mí me ha encantado, iba a ciegas y ha sido fantástico. La autora ha sabido transmitir y mantener esos pequeños misterios e ir desvelándolos en el momento oportuno. Quizá porque yo tenga en mi misma un poco de Leo, o quizá un mucho de Macarena... Leyéndolo era capaz de sentir lo que se transmitía en sus páginas, lo entendía a la perfección ese amor/odio y claro... no es hasta los capítulos finales donde viene esa gran sorpresa que hace que todos los engranajes encajen. Me gustaría que mis amigos/as leyeran este libro para que entendieran... Lo he disfrutado muchísimo, he reído, he sentido y he llorado porque es muy necesario cerrar ese pasado y perdonarlo porque quizá siempre seremos eso... un puñado de canciones.