Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 July 2021
🔥 Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Tiene dos amigas, Jimena y Adriana. Y un ex, Leo. Leo acaba de mudarse a Madrid después de unos años fuera. El destino hará que se reencuentren y salten chispas.

Leer a Elísabet es como estar en casa 🏠, con su lenguaje actual, sencillo, sin florituras y que te mete de lleno en la historia. La historia de Maca, la de Jimena o la de Adriana es una historia real, que bien podría ser tu historia o la de cualquiera.

En el libro nos encontramos un “enemies to lovers”, que para quien no lo sepa es mi cliché favorito. La tensión entre los protagonistas es altamente palpable 🔥⚠ y eso me encanta.

Pero es que no solo vas a disfrutar de la historia de Maca y Leo, sino que los personajes secundarios tienen su historia también, historias con un trasfondo y un mensaje muy importante, de tolerancia y de autoconocimiento propio. Aprender a conocerse a uno mismo, lo que nos gusta, lo que queremos en nuestra vida y lo que no. No juzgar a los demás, que no importen las etiquetas, que el amor es libre y que el amor es amor, sin importar a quién.