Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021
Estes titulos no se pueden separar como si fuesen libros distintos, por que realmente es el mismo libro separado en dos partes. La historia continúa y no puedes leer solamente el primer libro por que te quedas a medias, no es un final, sencillamente es un descanso. Un descanso más que necesario para comprender la evolución de los personajes, el punto de inflexión.

En la primera parte, las protagonistas (la prota y sus amigas) se conforman con como viven, piensan que es la forma en la que deben hacerlo y creen superados los traumas pasados pero aun así buscan el superarse. Y cada una lo busca de una forma distinta.

Macarena a través de las idas y venidas con Leo, las pullas y discusiones hasta conseguir lo que necesita, y luego… luego está la segunda parte en la que una nueva Macarena más liberada del pasado se muestra en todo su explendor.

Adriana casada desde hace tiempo y con una libido baja busca encenderla con una novedad para su matrimonio, novedad que la traerá de cabeza y luego… luego madura y decide y elige lo que ella realmente quiere y desea.

Jimena… es mucha Jimena para esta historia… trastocada por un amado muerto antes de tiempo encuentra por fín su media mandarina, pero las cosas no iban a ser más sencillas y luego… luego necesitará mucha comprensión y abrir sus horizontes para que salga bien.

Pero hablar es fácil. Estar en su lugar es lo difícil.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..