Crítica de Cpglectora

Cpglectora
19 June 2024
Me gusta la forma de escribir de Elísabet, lo he dicho cada vez que leo un libro suyo, pero este libro me ha entretenido sin más ,es como releer Fuimos canciones o El arte de engañar al karma pero invirtiendo los papeles. Ha querido dar voz a un hombre esnob , más bien caprichoso y muy pijo en esta historia de amor, pero en muchas ocasiones se me olvidaba que el que relataba la historia era un chico, por otro lado,la manera en que se mete en el entorno de la vida de Marieta y deja de lado su vida lujosa incluido sus amigos gilipollas,es muy forzada.Los amigos siguen la estela de amistades de anteriores libros y su trama paralela me daba igual,total ya se sabe como iba a terminar.
Como siempre, la primera parte del libro cuando presenta el entorno y a los personajes crea situaciones muy cómicas que realmente fueron las que me engancharon al libro, porque el resto es muy predecible .
Elisabet en sus libros los personajes viven en las mismas zonas de Madrid,que es el centro,comentando en Moratalaz como zona no tan lujosa, pero si todo el centro es caro.
Entiendo que sacar un libro por año es estresante y muy admirable.
Hay guiños de personajes anteriores de sus novelas.