Crítica de angelitobooks

angelitobooks
06 August 2020
Primero quiero decir que me encantó la experiencia de una lectura en conjunto y más está porque fue una modalidad abierta donde podías ir leyendo lo que querías y podías hasta el debate final.
Con respecto al libro, había escuchado y leído muchas reseñas de la sega y tenía muchísimas ganas de leerla y muchísimas expectativas y eso me jugó en contra porque no es que lo odie al libro pero no me atrapó lo suficiente como para saber más de la historia y leer el tomo 2.
Al principio, fue súper atrapante, me gustó mucho y no paraba de leer pero luego los personajes se me hacían muy densos e insoportables personalidades tenían.
Al finalizar el libro me quedó una sensación rara, como que no me gustó pero tampoco de desagrado total, diría que es una novela bastante "normal", y creo que voy a retomar la saga para mis momentos de bloqueos.
Lo que me gustó mucho del libro es que no es una historia de romance dónde es pura perfección, me gustó el realismo que tiene la novela y muestra la vida de la joven y de sus amigas como son difíciles y complejas y con todos los problemas que se podría presentar en la vida de cualquiera y eso es lo mejor y la autora lo represente perfectamente. Además que la forma de escribir también es muy sencilla de leer y de entender.
Una de las cosas que salió en el debate también fue los parecidos que tenía el libro con la serie de Netflix y la verdad, ahora que vi los primeros capítulos coincido que no tiene que ver y que solo es una inspiración en los libros (o al menos al primero) como si fuera muy la esencia.