Crítica de FINA

FINA
11 May 2020
Sencillamente adictivo.
La verdad es que no se porque no había leído este libro todavía, los tengo hace más de un año y supongo que al ser 4 me daba algo de pereza empezar, pero ha sido un visto y no visto, este me ha durado dos días, una vez que empiezas no puedes parar de leer, es divertido, ocurrente, con sentido del humor y muy real. Situaciones cotidianas de cuatro amigas que lo comentan todo, sus idas y venidas, amores y desamores, sus trabajos, sus dudas, con un lenguaje muy fresco, sin tapujos y directo.
Contado en primera persona por Valeria nos va llevando por la vida de todas y vemos lo diferentes que son todas, sus características físicas y personalidades. Ha sido muy fácil imaginarlas en su local de reunión o en las diferentes ocasiones, es como una comedia romántica con sus intrigas, le he dado muchas vueltas a la cabeza a ciertas conductas de los personajes y estaba deseando saber como terminaba y la verdad es que no he resuelto todo ya que la trama continua. La aparición de Víctor en escena revuelve el mundo de Valeria, que aunque vive dentro de su vida cómoda, no es feliz, hace que se replantee muchas cosas y estoy deseando seguir con el siguiente libro. Lo recomiendo.