Crítica de MissCherryBooks

MissCherryBooks
10 diciembre 2019
Terminado. A ver, tengo sentimientos encontrados con este primer libro. Me ha entretenido mucho y no se me ha hecho pesado en ningún momento pero...Valeria como personaje no me ha gustado. Ya sé que los temas que trata el libro son temas que personalmente odio ya sea en una novela romántica como en la vida real, es algo sobre lo que tengo una opinión muy fija e inamovible que le vamos ha hacer, y eso me ha influido durante casi toda la lectura, aunque haya intentado "apartarlo" en algunas ocasiones. Las mayoría de decisiones que toma Valeria me parecen un despropósito y su actitud a la hora de enfrentarse a su vida no ha sido de mu agrado. Aunque entiendo que son cuatro libro y mejor empezar odiando a la prota que terminar odiándola, porque sí, quiero pensar que de aquí al último libro Valeria madurará de una vez y mejorará como personaje.

Víctor me ha gustado mucho de primeras, espero que no me pase a la contra de Valeria y lo acabe odiando, porque insisto, son cuatro libro y en algún momento la liará estoy segura, pero por favor que no sea en el último libro. del resto del elenco que acompaña a la historia de Valeria, osease, sus tres amigas, me quedo con Carmen y su historia con Borja. Aunque vuelve la mula al trigo, me acojona que sean cuatro libro porque a saber de que manera puede Beta cargarse esta pareja que me parece tan preciosa. Nerea y Daniel tienen mi aprobado también y Lola aunque en ocasiones me resulta cargante por esa fachada "alocada", me ha intrigado y espero saber más de ella en los próximos libros.

Apreciaron esta crítica ()(5)ver más