Crítica de Meduss142

Meduss142
26 January 2024
Primera lectura de esta autora tan comentada y no me ha gustado. Es una pena, porque iba con expectativas pero chocaron. El arte de engañar al Karma, de Elisabeth Benavent.

💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️
La historia sigue a dos personajes, una aspirante a actriz llamada Catalina y un artista famoso en plena crisis creativo, Mikel. Por casualidades de la vida, la primera encuentra unos cuadros de su tía en el desván y resulta que al querer venderlos en el mercadillo, se da cuenta que… ¡son prodigiosos!

O eso es lo que le dice el manager que se los intenta comprar. Es ahí cuando Catalina empieza una farsa: la de hacerse pasar ella por la creadora de los cuadros. Los azares del destino harán que se encuentre con su competidor Mikel, con quien descubre que tiene química a pesar de repudiarse en un principio.
🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅🖌️💅

El libro no me ha gustado por la comedia que tiene, se que me mataréis por lo que digo pero es que me recuerda a la típica comedia de rollo Ocho apellidos vascos, españoladas como las llamo. Y no me gustan nada. No se me hacen graciosas. El libro me costó tragarlo y acabé haciendo lectura diagonal, se me hizo aburrido, pero quise llegar al final para quitármelo de encima.

Pero bueno, he de darle más oportunidades a la autora.