Crítica de Blair

Blair
26 January 2023
👘 Catalina es una actriz frustrada porque no ha dado nunca con un buen papel que impulse su carrera.
Un buen día, rebuscando en casa de su tía, encontrará unos cuadros que cambiarán su vida de una manera que no hubiese imaginado.

👘 Esta historia está narrada desde dos puntos de vista: el de Catalina y el de Mikel. Esto hace que la historia sea más dinámica y nos ayuda a entender las acciones de los personajes.
Catalina me gustó. Una treintañera que no tiene muy claro qué va a ser de su vida, que se siente perdida a ratos y que nunca ha sentido lo que es enamorarse de verdad.
Mikel... bueno, me gustó a medias. A veces se me hacía demasiado pretencioso. Me encantan los personajes imperfectos. Cata lo es, y mucho. Pero Mikel tendía un poco a la pedantería.

👘 Con respecto a la trama, entras de lleno en la historia con las primeras páginas. Según avanzas se vuelve más adictiva, quieres seguir leyendo hasta que... puf, esa sensación desapareció. La primera mitad del libro se bebe, la segunda mitad se me hizo cuesta arriba. Esto no es porque la historia fuese aburrida en sí, sino porque la segunda mitad se vuelve repetitiva, todo el tiempo es lo mismo.
A mi modo de ver, al libro le sobran como 250 páginas aproximádamente. Si le quitas eso, sería totalmente adictivo.

👘 La pluma de la autora te engancha. Quien ha leído ya a Elisabet, lo sabe. Narra como si una amiga te contase su historia, lo que hace que te sumerjas en la historia.

👘 No es el libro que más me ha gustado de la autora, pero sé que hay gente a la que le ha encantado. Si queréis formaros una opinión propia, lo mejor es que os animéis a leerlo.