Crítica de seasunbooks

seasunbooks
08 January 2023
Tras un mes de lecturas intensas de Thriller/Terror por el mes de octubre, decidí embarcarme en esta como modo de desconexión y de pasar un buen ratito y, vaya que sí lo ha conseguido👏🏻

Lo que más me ha gustado siempre de los libros de Elisabet es que sus personajes son muy reales, con sus más y con sus menos, sus virtudes y sus fallos. Nuestra protagonista, Catalina, es así.
Te va a hacer reír, te vas a sentir identificada con ella y no te vas a aburrir, eso te lo aseguro😂

Es un libro ligero de leer, con una pluma desenfada y divertida aunque mucho más poética que en otros libros que he leído de ella. Para mí es una historia profunda y muy bonita, con obstáculos que superar pero sin perder la picardía que caracteriza a sus obras.

Ha sido todo un acierto comenzar con este libro para despejar la mente, porque ha cumplido su función fantásticamente y además ha conseguido atraparme en sus páginas.

Es un libro que os recomiendo mucho y si os gusta la autora, aún más. ¡No sé porque he tardado tanto tiempo en leérmelo!🥰