Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 September 2022
Ha sido un gustazo leer de nuevo a @betacoqueta en esta ocasión #ElArteDeEngañarAlKarma Me ha parecido una historia muy humana y de verdad.
Sus protagonistas son taaaan diferentes que hacen de la novela una delicia. Con una empiece #EnemiesToLovers que te mete de lleno en la trama y te engancha.
Aunque es cierto que la primera parte de contexto se me antojó un poco lenta, para mi gusto tarda un poco en entrar en "materia", pero para nada sobra o resulta aburrida.
El trabajo tan bien hilado de documentación hace que todas las explicaciones artísticas sean perfectas y bien encajadas. al entendimiento de cualquier persona le guste o no el arte.
Creo que merece mucho la pena recorrer el camino con ellos, es una historia de amor muy real. Y la trama que pone de contexto ese encuentro es divertida, misteriosa y entretenida a más no poder. Mezclado con el barullo de sentimientos que te remueve por dentro a la vez que a ellos es un placer de lectura.
Lo cierto es que leer a #ElisabetBenavent siempre es un regalo para los sentidos. Su forma de narrarlo todo fluye y te atrapa, todo lo que nos cuenta es imprescindible tal y como lo escribe; y esto es un don que no cualquiera posee.
Esta novela está editada por @sumadeletras @penguinlibros en tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 696 páginas.