Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Pues tengo que decir que no tenía ninguna esperanza sobre este libro y sus personajes ya que es muy diferente a los anteriores de esta autora. al principio lo califique de "raro" hablando con amigas. Pero segui avanzando y grata sorpresa la que me he llevado. Los personajes totalmente diferentes entre sí, pero se complementan muy bien.Tenemos a Catalina una actriz que no encuentra su oportunidad y Mikel un artista con falta de inspiración. Que se encauzan en una mentira piadosa que al final es una gran mentira. Esta mentirijilla se va de las manos casi sin querer. Pasión, risas y mucha locura. El libro a diferencia de otros que me tienen intrigada y sin poder parar de leer. Este me a tenido sin parar de leer, pero de lo que me he reído con lo irónicos y vacilones que son los protagonistas. Y es que a mi me recuerdan a alguien 🤔. Jajaja 😊 En definitiva recomiendo a esta autora una vez más. Te mete tanto en la historia que es como si la estuvieses viviendo tu. Hasta te crees la dichosa mentira a ratos como los personajes. Me quedo con una frase del libro, que me han gustado muchas, pero la que mas esta: "A veces hay que alejarse de lo que uno necesita para, sencillamente, quererlo bien" ♥