Crítica de mirisbooks

mirisbooks
01 February 2022
Empecé esta lectura con dudas por las malas referencias y, como para gustos colores, a mi me ha gustado mucho 😆

Para mi leer a Elísabet es asegurarme de pasar un buen rato (solo tengo una excepción a esta regla). La fluidez, sencillez, el punto cómico, lo dinámico que es, el desparpajo de los personajes, hace que se disfrute y se lea solo.

La primera parte del libro es mucho más cómica (he llorado de la risa), que la segunda, donde se rebajan las risas y se entrelazan con el drama.

Leerlo es verse paseando por Madrid, y para mi esa cercanía en la ambientación es un punto muy a favor.

Está narrado a dos voces.
No he logrado empatizar con Mikel a pesar de que ese punto de "me la suda todo y todos" va mucho conmigo. le habría mandado lejos bien pronto...
Catalina es genial. Sus salidas, locuras, reacciones, esa relación con su madre... He disfrutado de sus idas y venidas.
Las amistades de ella, como en todos los libros de la autora, son importantes en el libro y le dan ese toque de locura perfecta.
A Eloy me he quedado con ganas de atizarle.

El final logra mantenerte dudando sobre cómo acabará el lío hasta los ultimísimos capítulos. Reconozco que me hubiera gustado algún capitulo más.

Sin duda os lo recomiendo.