Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
02 January 2022
No se muy bien cómo hacer esta reseña sin desvelar nada la verdad, me costó escribirla, por que diría mil cosas, pero en este caso creo que es mejor ir a ciegas, ir descubriendo página a página esta maravillosa historia. Creo que es el libro más maduro de Beta, el más sano. Sé que pasará a formar parte de mis favoritos, por que me parece una historia preciosa, donde hay momentos para las risas, pero también para la emoción y esa sensación de tener el corazón en un puño. Reconozco que por momentos lo pasé francamente mal, porque no sabía si me gustaría el final. Me apetecía seguir leyendo y al mismo tiempo detenerme y no acabarlo nunca. No me sobra ni una sola página de las casi 700 que tiene, se me hizo muy corto de leer, pese a lo extenso que es, y reconozco que aunque lo termine con una sonrisa y esa sensación de Beta lo has vuelto a conseguir, me dio penita terminarlo.

De los personajes me quedo con la personalidad de Catalina, tan arrolladora y honesta, y de Mikel, por favor me enamoró completamente. No diré mucho más.

Solo espero que os animéis a leerlo y que os enamore y os guste tanto como a mi. Dadle una oportunidad si no conocéis a la autora porque os encantará.