Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Este libro para nosotras es el claro ejemplo de que cualquier escritor puede tener un "día malo", a nuestro juicio.🤷🏻‍♀️
No hemos sido capaces de terminarlo y al 50%, con más de 300 páginas leídas, hemos decidido abandonar la lectura 😓.
Así que esta reseña la hacemos sin haberlo terminado, quizás no era nuestro momento y en otro tiempo nos apetezca retomarlo....

En lo referente a la pluma no se puede poner ni una pega, en esto @betacoqueta es un 10. 👏👏
Lo que no nos ha conseguido llenar ha sido la historia, quizás por tener demasiada documentación sobre arte, que es un currazo por su parte, pero si no te gusta el tema te puede parecer bastante aburrido, como en nuestro caso. El libro está lleno de información sobre arte y sus diversas manifestaciones y cuesta conectar con los personajes entre tanto "relleno".😞

Recomendamos????
Si eres fiel a @betacoqueta y el arte te apasiona posiblemente te encante, pero si no has leído nada de ella desde luego este NO es el libro que te recomendaríamos para empezar a leerla... Tiene otras novelas románticas muy muy 🔝🔝🔝🔝.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte