Crítica de Books_bunnys

Books_bunnys
25 October 2021
Cata tiene 30 años y está un poco perdida. A raiz de una mentira, conocerá a Mikel. Poco a poco el amor irá ganando a la amistad y hasta aquí puedo contar porque no quiero hacer nada de spoilers hahahah.
El libro tiene momentos muy divertidos, que han hecho que me descojone viva, y unos diálogos super originales.
Los protagonistas...bueno, tengo que reconocer que Cata al principio me caía un poco mal, pero luego le he ido cogiendo mucho cariño hasta adorarla. En cierta manera, me recordaba un poco a mi. Creo que eso es lo bonito de un personaje, que se muestre real, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Con Mikel me ha pasado justo lo contrario. al principio lo amé, mucho. al final también lo amé; pero en algun momento le hubiera dado un tortazo bien dado 😂. Adoro el tira y afloja que tienen estos dos.
El libro está lleno de ironías, que hacen que la lectura sea amena y divertida, aunque tengo que reconocer que en algunos momentos se me hizo un poquitín pesado, solo para luego volver a gustarme con más fuerza. Me encanta el valor que se le da a la amistad, a la sororidad, sobretodo al final, porque “nosotras, cuando nos entendemos, somos casa para las demás”.
El final me ha resultado raro. Aún no sé si me ha encantado o si me ha decepcionado.
En definitiva, me ha gustado muchísimo, y lo recomiendo, aunque no es mi favorito de la autora ❤️