Crítica de glowandstardust

glowandstardust
18 October 2021
Cata, una aspirante a actriz que ahora mismo no está pasando por su mejor momento profesional. Mikel, un artista consagrado que busca la inspiración que ha perdido. Dos almas, que a mí parecer, están destinadas a encontrarse para sacar lo mejor la una de la otra.

El arte de engañar al karma ha sido mi primer libro de Elisabet, y puedo afirmar con claridad, de que no será el último. Me gusta como escribe, esa frescura y esa naturalidad, que en muchas ocasiones me ha hecho reír e incluso sentirme identificada.

Que el libro tenga más de 600 páginas no me ha supuesto ningún esfuerzo, en cada capítulo buscaba incansable otra anécdota entre estos dos personajes. En cuanto a los secundarios, me ha encantado el misterio en torno a la tía Isa, sus cuadros, su cultura y su amor imposible. La madre de Cata , tan comprensible con su hija, sin juzgarla y apoyándole en todo momento. Eloy y su secretaria, no he podido con ellos, pero supongo que eso es lo que tiene ser los "malos de la película". Por último, hablar de Teresa y las compis de piso, una maravilla, incluso Claudia, la cual nos sorprende al final de una manera fantástica.