Crítica de booksforourminds

booksforourminds
06 October 2021
Si soy sincera, nunca me había llamado la atención leer a Elisabet. Mi madre y mi tía han leído muchas de sus novelas. Siempre repiten y ahora entiendo un poco el porqué. Elisabet es real, con una forma de escribir sencilla y adictiva que ha hecho que me beba casi 700 páginas en dos días.

Sentía que estaba a nada de entrar en un bloqueo importante, últimamente mis ganas de leer brillaban por su ausencia pero Catalina y Mikel han llegado a mi vida cuando más los necesitaba.

Catalina acaba de cumplir los 30 y esta perdida en la vida, ha perdido la ilusión y su luz ya no brilla. Mikel es un artista que está pasando por un momento de falta de inspiración y él no cree en las musas. Su primer encuentro no será muy agradable y digamos que su relación no empieza con buen pie, es agridulce, pero sobre todo, es una relación real. Con sus más y sus menos, Catalina y Mikel son de los que se quedan contigo.

No quiero contaros mucho de esta novela porque yo he ido a ciegas y creo que es lo mejor, pero si os gusta: un buen enemies to lovers, una protagonista caótica y con personalidad y las historias divertidas y reales como la vida misma… no podéis dejar pasar El arte de engañar al karma.

Ahora doy gracias de hacer correr a @rulabooks tras ella para decirle lo mucho que a mi tía le gustan sus novelas y sacarme una foto con ella para poder enviársela. Me has sorprendido @betacoqueta y estoy segura que leeré más historias tuyas.