Crítica de leeresmas

leeresmas
06 October 2021
* Una aspirante a actriz cansada de hacer casting...
* Un artista reconocido en plena crisis creativa..
* Unos valiosos cuadros encontrados en un desván..
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Así se nos presenta esta historia y si a estos elementos sumamos la fama que antecede a la autora las probabilidades son altas, de asociar está novela a una más de tantas comedias románticas, con el toque erótico festivo respectivo, pues atención si eso vais buscando dentro de estas páginas ya os aviso, os vais a decepcionar, porque en esta ocasión aún sin dejar de percibir la esencia de Elisabet nos traslada una historia más profunda en cuanto a las reflexiones que nos genera, más visceral, con muy pocas escenas de sexo, menos salseo por parte de las amigas que son un clásico en sus libros y si que vais a encontrar mucha realidad.

Junto a Cata y Mikel nos descubriremos valorando mucho más el alcance de esas decisiones que tomamos cuando el miedo se presenta ante nosotros. de lo que somos y queremos ser a riesgo de enfrentar nuestras inseguridades Confirmamos que más importante que querer, es Querer Bien y que para lograr esto del primer paso es queremos antes a nosotros mismos

Lxs amantes del arte que sepan tienen un regalo añadido con este libro y lxs más atrevidxs hasta un incentivo para llenar de color un lienzo.

En definitiva es esta una historia diferente a las que nos tiene acostumbrados la autora y de la que yo en particular he disfrutado más que nunca de esa magia que la caracteriza, que convierte lo sencillo en toda una experiencia, donde nos invita con más intensidad a escogernos y lanzarnos y donde está garantizado un carrusel de emociones al que no le falta risa, llanto y calidez en el pecho llevándonos a cerrar este libro queriendo leer el siguiente que escriba.
Yo no puedo más que recomendarlo 💯❤️

"Por qué te van a salvar de ser tu misma si ser tú misma es tu camino?"