Crítica de LadyEverglot

LadyEverglot
04 October 2021
He tenido impresiones ambiguas en determinados momentos debido a la falta de responsabilidad y madurez de Cata y a su habilidad para mostrar y expresar sus emociones y sentimientos. Lo primero me ha exasperado y lo segundo, enamorado. Con Mikel me ha pasado algo similar, ya que es un chico muy centrado y eso me ha parecido maravilloso, pero también muy cabezota, lo que me ha hecho cabrearme en alguna ocasión.

Catalina es una aspirante a actriz, fracasada antes de comenzar, que no tiene éxito en su carrera profesional. Busca desesperadamente su media naranja, un hombre del que enamorarse y que le corresponda, a cualquier precio. Pero pronto se presenta la oportunidad de su vida y la aprovecha sin importarle las consecuencias que pueda conllevar. Veremos como Cata madura un poco a lo largo de la historia, aunque no tanto como (en mi opinión) debería.

Mikel es un afamado artista español sumergido en una crisis creativa. Algo excéntrico en sus costumbres, solitario y antisocial, pero también responsable, maduro y bondadoso, de ideas claras y fiel a sus principios (aunque sean erróneos en algunos casos).

Por mano del destino, ambos se conocerán tras heredar Cata unos cuadros de su tía fallecida años atrás.
Pero el karma siempre te acaba encontrando para cobrar lo que es suyo.

Con este libro he reído, me he enfadado, he soñado, me he enamorado… he sentido! Ha sido mi primer contacto con la autora y lo he disfrutado bastante. Las escenas eróticas me han parecido estupendas y, por lo general, me cuesta encontrar novelas que me hagan disfrutarlas. Los dos primeros tercios del libro me los he bebido, el último se me hizo un poco más lento pero enseguida volví a cogerle el ritmo.