Crítica de Poretto

Poretto
06 July 2021
Quiero comenzar a plasmar mi comentario a través de palabras y sensaciones, en relación a lo que me generó la lectura.
Leí el libro, a medida que avanzaba mi expectativa que al inicio genere en mi mente fue perdiendo esa sensación que pensé que me transmitiría cada frase estampada en cada hoja, pero la verdad es que no lo terminé con gusto. Ya que la mayor parte del libro se está narrando y/o explicando situaciones que se van dando en forma repetida y eso en lo personal me agotó.
En cuanto a la historia misma el corazón del libro, si bien es cierto algunas situaciones fueron entretenidas, me pareció que la relación que se generó entre ambos protagonistas no se produjo esa “química” que al principio pensé que se daría, no sentí que conectaron tan bien (algo vital en una relación) una verdadera decepción para mí como lector.
Los escenarios se repiten una y otra vez y al final queda la sensación de que las palabras y frases están ahí solo para rellenar las hojas del libro y no con el objetivo de ir involucrando al lector a este mundo de fantasía, amor, sueños, ilusiones o llámenlo como quieras….Solo me queda la idea de volver a leer nuevamente este libro pero de llevarlo más allá de lo que la autora quiere que uno llegue…..en fin la imaginación da para mucho.