Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
04 July 2021
Queda inaugurado el verano y con él libros fresquitos y que me apetezcan llevarlos a la playa o de vacaciones.

Ha tenido que pasar una semana para haceros el post porque no encontraba las palabras exactas para describir este libro.

Me daba respeto, por su grosor.
Pero una vez lo enganché, me duró menos de tres días.
Me absorbió por completo.

Tiene un ritmo pausado durante todo el libro que eso me ha provocado que me sumerja en la historia y me transporte directamente como un rayo a la historia.

Me ha gustado mucho los personajes de Mikel y Cata, y los detalles que #elisabetbenavent nos describe.

Pensé que el final sería una bomba y me dejaría trastocada (como me pasó con el libro anterior que ha escrito) pero me ha parecido bueno, aunque demasiado precipitado. Durante toda la narrativa el libro tenía un ritmo pausado y en este último tramo todo se ha desarrollado muy precipitado. Eso me dió un pelín de pena.

No os asuste sus más de 600 páginas porque es una historia bien hilada y en dónde he podido percibir otra #betacoqueta.
Se intuye el dolor que ella misma ha pasado durante el pasado año 2020 y parece que plasme todo ese sentimiento en forma de novela. No tiene nada que ver con sus otros libros, ha cambiado su forma narrativa y me gusta. O al menos esa es mi percepción.

En definitiva, si te apasiona el arte, las historias de amor muy reales y libros cautivadores; lee la última novedad de Beta. Palabrita de que te gustará.