Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
12 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritas y palmeritos!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #ElArteDeEngañarAlKarma de @betacoqueta.
OPINIÓN
El arte de engañar al karma es pura magia, una explosión de sentimientos, un diván de emociones... es una montaña rusa del amor.
Lo que más me gustó de esta novela es que me encontré otra vez con Beta, en pura esencia, exprimida al máximo en todas y cada una de las palabras que lo componen. Sin olvidar esos guiños que siempre hace a sus anteriores novelas.
La protagonista, Cata, me pareció un personaje realista y eso me gustó mucho. Pero los personajes secundarios no se quedan cortos, excéntricos, divertidos, naturales. Y Mikel, aunque a ratos lo odié se adjudicó un hueco en mí corazón.
Tiene una trama envolvente, que te atrapa desde el capítulo uno. Solo quieres saber más de esta historia tan divertida como romántica. Sin olvidar las escenas subidas de tono diré que como siempre, sublime.
¿Lo recomiendo? Muchisísimo, si eres fan de Beta con este libro te encontrarás con ella en todo su esplendor.
¿Habéis leído el libro? ¿Cuál es vuestro favorito de la autora? Mis favoritos sin duda son la bilogía de Silvia.
Muchas gracias a todxs .
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #Romántica #Erótica #ElArteDeEngañarAlKarma #ElísabetBenavent #BetaCoqueta #SumaEditorial #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo

@el_rincon_de_palmerita