Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
06 May 2021
Hoy os traigo el nuevo libro de@betacoqueta un libro que he disfrutado un montón y que no me ha durado ni un día. Da igual las páginas que escriba, si no lo termino pronto no soy feliz.

La forma que tiene Eli de escribir me enamora y hace que quieras seguir hasta acabarlo.

La historia está narrada a dos voces por Catalina y Mikel.

Catalina vive en un piso compartido en Madrid, es actriz pero nunca ha conseguido el papel de su vida. Los castings cada día son peores. Pero su vida cambia al morir su tía. Limpiando la casa de su tía, descubre que esta era pintora, asi que se le ocurre vender sus cuadros en el rastro de Madrid, con la suerte de que un tratante de arte la capta para vender sus cuadros en una galería. El problema es que se piensa que Cata es la pintora y ella no lo niega. Desde entonces empieza el papel de su vida.

Por otra parte conocemos a Mikel, un artista de fama mundial que no encuentra inspiración, hasta que conoce a Cata y ese odio que se profesan uno al otro hace que su cabeza empiece a funcionar.

La historia de amor me ha parecido maravillosa, ya sabéis que amo los enemigos de los amantes y con esta historia no iba a ser menos.

Es un libro adictivo, lleno de momentos románticos, drama, mentiras, escenas eróticas y risas aseguradas!