Crítica de dlnbooks

dlnbooks
01 May 2021

Elisabet nos presenta a Catalina y a Mikel en una historia adictiva y maravillosa.
Catalina es impulsiva, extrovertida, enamorada del amor y una aspirante actriz a la que todavía no le ha llegado la oportunidad.
Mikel es introvertido, serio, perfeccionista y uno de los talentos más importantes del arte actual. ¿Su problema? Está estancado y no fluyen las ideas.
Un día cualquiera, Catalina encuentra algo que pondrá su vida patas arriba... un malentendido y un secreto que la llevarán a conocer a Mikel y.... hasta aquí puedo contar.
¿Qué puedo decir de Elisabet? Es una de mis autoras favoritas, la disfruto SIEMPRE y nunca me defrauda. Evidentemente no todos sus libros me han gustado de la misma forma, eso es imposible, pero con todos he disfrutado y me he enamorado. Sin duda, El arte de engañar al karma pasa a ser de mis preferidos .
Mantiene su esencia, su narración coloquial y atrevida, sus toques irónicos y sus momentos de no poder parar de reir; sin embargo creo que es el libro más diferente de Elisabet... La trama es la menos sexual hasta la fecha, quizás con un sexo más imperfecto y real, con momentos muy reflexivos y de amor propio y con un epílogo que cierra esta novela de la mejor forma posible. MARAVILLOSO de principio a fin .