Crítica de Merakbook

Merakbook
24 September 2023
Sin duda esta novela ha sido un regalo para los fans de la autora, la cantidad de referencias que hace a lo que conocemos de su vida, te hace estar en constante juego o descubrimiento en la lectura, de jugar con quién es quién o recordar algún detalle visto en las historias diarias que sube la autora a su Instagram.

Lejos de cuánta verdad hay o no en su interior , la historia está bien construida, llena de detalles.
Elsa está llena de miedos y lo hace de la forma que menos se imagina, enamorandose de quién menos imagina. Darío.. yo querría un vecino así😏

De todas las historias que nos ha contado la autora , en esta, al menos yo he descubierto una forma de narrar una relación de manera madura, menos tóxica quizás, contando realidades, como puede ser la relación con Martin, (que si que es un poquito tóxica, pero hay que entenderla)

Tuve las expectativas muy altas con esta novela, y no me ha decepcionado para nada, si cabe decir que quizás las últimas 100 páginas lo encontré atropellado quizás, pero por qué imaginaba que podía pasar. Pero el final es perfecto para toda la historia.

En resumen, me ha encantado y la recomiendo mucho mucho, si eres seguidora de Beta desde sus comienzos entenderás muchas referencias, si no lo eres , pues será una lectura más, y no sabrás que es realidad o no mientras lees 😂