Crítica de BlnMdn

BlnMdn
10 September 2023
Os traigo las razones para leer la historia de Elsa, de ella y de nadie más ❣️ La protagonista nos abre la puerta a su mundo interior de una manera tan íntima que es imposible no sentir lo que le pasa en cada momento, incluidas las locuras transitorias que experimenta a lo largo de su búsqueda personal propia. Conoceremos sus amoríos pasados, presentes y ¿futuros? 🤭 También sabremos lo afortunada que es al tener ese grupo de amigos que la rodean, en especial Juan, un amigo que todos y todas querríamos tener 😍 Ahondaremos en sus miedos, inseguridades, creencias, todo aquello que humaniza al personaje de Elsa y que la convierte en una imperfecta humana. Seguramente crezcamos aunque sea un poquito con sus reflexiones y evolución personal 📈 Por último, su relación amor-odio con el personaje que la lanzó a la fama hará que te engaches para especular qué detalles pueden ser fieles a la realidad y cuáles no 🤔

De nuevo la pluma de @betacoqueta ha hecho magia y, aunque a veces se ponga muy intensa (bajo mi opinión), su maestría no deja que te vayas, te engancha para saber más y más sobre Elsa y su relación con Darío 😍

Dicho ésto, sobra decir que es un libro que recomiendo 🌟 ¿Necesitas alguna razón más? 🙊 Te doy una extra: cada capítulo lleva por título un obra literaria, por lo que en esta lectura encontrarás bastantes recomendaciones literarias 😉