Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
25 June 2023
ᴄóᴍᴏ ̶n̶o̶ ̶ ᴇsᴄʀɪʙí ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ

“Todo lo que has leído es cierto…, excepto aquellas cosas que son mentira, claro”

👉🏻Elsa está pasando por un mal momento creativo, no aguanta a la protagonista de sus libros, la misma que la lanzó a la fama. Pero es que además, a sus espaldas Elsa carga con muchas cosas, miedos, inseguridades, mucha ansiedad y un puñado de relaciones frustradas.

👉🏻Tras tocar fondo, su entorno la obliga a tomarse un descanso para encontrarse a sí misma, y ya de paso para que reescriba su última novela donde mataba a su protagonista.

👉🏻Entre Madrid, París y Costa Rica, están sus amigos, su familia, Martín, él (si a secas) y Darío al que estoy segura que querréis como yo desde el primer momento 💙

👉🏻¿Qué te vas a encontrar? Mucha salud mental (lo cual me parece maravilloso), naturalidad a más no poder, amistad a raudales, risas y lloros (porque amigos la vida no siempre es bonita) y por supuesto dolor,ese que se enquista tras una relación no del todo sana.

👉🏻Reconozco que las dos últimas novelas de la autora son las que más me han gustado, quizás porque todos evolucionamos y ahora mismo este tipo de historias se adaptan más a mí.