Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
26 April 2023
Le tenía muchas ganas a lo nuevo de Elisabet, y no defraudó, lo he disfrutado muchísimo, lo tuve que leer con calma, porque la semana pasada fue caos, y el fin de semana no tuve tiempo para leer ni 5 min, pero ayer por la tarde, me propuse terminarlo sí o sí, porque me tenía completamente enganchada.

Me he reído muchísimo, he soltado alguna lágrimina, me he frustrado y me he sentido identificada con la protagonista de esta historia, en muchos momentos, en los miedos, las inseguridades y los “complejos”.

Una historia de superar miedos, complejos y reencontrarse a uno mismo, curarse desde dentro para poder avanzar y que todo sea más bonito y calmado.
Ay... los monstruos de debajo de la cama…

He disfrutado tanto de la historia quizá porque mientras leía no jugué a ver qué había de cierto o no en cada palabra, eso lo dejo para ahora, para las reflexiones después de leer y jugar a intentar adivinar qué parte es la real y que parte la ficción. Pero querida Elisabet, gracias, gracias por hacerme sentir tanto con tus historias, por las risas, los buenos momentos y también los malos, porque miedos e inseguridades tenemos todos, gracias por ponerles voz.

Y por último os diré, que me ha encantado los títulos de los capítulos =)